Alojamiento
Casa Rufino en Aragón es un establecimiento donde dos personas podrán alojarse cómodamente para descubrir todas las maravillas que esta zona de España posee.
Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y clásico ofreciendo un ambiente inmejorable que invita a la relajación y a la tranquilidad.
Estas habitaciones disponen de cuarto de baño privado y televisión y ofrece a sus huéspedes ropa de cama y baño para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada.
Disponemos de nuestro restaurante que sirve platos de la gastronomía típica de la zona para que sus huéspedes puedan deleitarse con sus sabores y aromasas+í como un precioso jardín y un mostrador que ofrece información turística para que sus huéspedes siempre sepan cuáles son los lugares que no pueden perderse durante su estancia.
Las habitaciones son sencillas, pero cuentan con todo lo que pueda necesitarse para disfrutar de una estancia inolvidable.
Disponen de aire acondicionado, televisión y cuarto de baño privado totalmente equipado. La ropa de cama y de baño se proporciona a los huéspedes, al igual que la conexión a Internet que esta disponible en todo el establecimiento.
Siempre el mejor servicio